jueves, 25 de junio de 2009

|||¬¬


...Cierro los ojos y veo el bonito paraíso que fue la semana pasada. Abro los ojos y me encuentro con un montón de cajas de zapato para bebe del local donde trabajo y se me retuerce el estomago..


No es que sea una dramática, pero como me pone de malas estar sentada observando autos pasar por el extenso bulevar de mi rancho, donde me lleno toda de polvo.Me encuentro con una mezcla de sentimientos enojada-melancólica-angustiada. En si, es un humor de los mil demonios, pero aún así me puse a leer a Gog y reírme de las sátiras tan fríamente relatadas que me sacaron una sonrisa.


¿Por que me enojo?. Me pongo a analizar mis comportamientos. Se que no soporto estar en mi casa, donde escucho a mis sobrinos gritar y esto propicia mis migrañas diarias. No me gusta lidiar con mis hermanos, ya que como son todos unas personas "mayores" nunca tenemos algo de que hablar. A pesar de estar escuchando a The Beatles toda la tarde para calmarme sigo con mi genio y me quedo dormida con mi ceño fruncido...Mi enojo no tiene que ver con mis hermanos, ni mi sobrinos, ni mi familia, ni mi trabajo...mi enojo es porque...!!NO SE o_o!!



Nota: Compré papel pergamino, lacre y una pluma fuente. Empezaré mis epístolas.


Nota 2: ¡¡Llueve!!


Nota 3: Desearía que Werther estuviera aquí...


1 comentario:

  1. Hola Srta.

    Veo que sus cuentas exactas del tiempo, le tienen angustiada.
    No se preocupe que encontrara la forma Werther para verle,
    Por ahora solo debe esperar, que él hace lo mismo.

    (...)¡Ah! Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo.

    ResponderEliminar