lunes, 22 de junio de 2009

FENAL y otra cosa...

Despúes de 3 dias sin internet ya estoy de vuelta para relatarles las cosillas mi vida. Notarán la curiosa fotografía que les comparto a continuacion. La tomé desde el metrobus rumbo a la FENAL. La llamé "la iguana elegante" pues cuenta con peculiar chaleco rojo diseñado exclusivamente por su dueña que amablemente me presto su animalito a mi y al Caballero Negro.
En referencia a la FENAL, me la pasé excelente pues, además de la gran variedad de libros que pude encontrar, estuve acompañada por el Caballero que sabe disfrutar tanto como yo estos lugares. Pude obtener los siguientes libros:
  • Un grito de amor desde el centro del mundo. Katayama, Kyoichi.
  • Al sur de la frontera, al oeste del sol. Murakami, Haruki.
  • El rumor del oleaje. Mishima, Yukio
  • 62/modelo para amar. Cortázar, Julio.

Si... gran mayoria de autores japoneses. Siempre me los recomendó "Oliveira" y ahora tomaré la experiencia de leerlos y degustarlos. De cortazar tomé el 62. Despues de leer Rayuela, novela que se quedó en las fibras más hondas de mi alma, y algunos cuentos de él, decidí seguir con la secuencia de este capítulo ( me da mucha curiosidad leerlo XP)

Los dias han sido caluroso pero con intensiones de lluvia. Como siempre repetiré odio el calor y el sol. Pero de cualquier manera siento los dias más livianos y agradables. El terminar el semestre me da melancolía pero se que el siguiente me espera la compañia de lo que más me anima en todo el mundo: mis queridos amigos. Mis verdaderos amigos.

1 comentario:

  1. Es la iguana feliz portadora de sonrisas.
    Ese día fue perfecto… quizá no para la iguana, de chaleco rojo.

    ResponderEliminar