lunes, 6 de julio de 2009




Estoy cayendo en la locura. No soporto el dolor de mi cabeza. Le extraño. Le quiero. Y más que eso... Muero en el suplicio de la amargura de un amancebamiento. Estoy cayendo en el mar de mi propio dolor. Me convierto en una pátina sangrante con ojos, rostro y manos. Me uniré al club de los tanafílicos por este idilio que me esta haciendo agonizar el corazón. Por él soy una vorágine impetuosa que grita por respuestas a mis propios actos..
Nuestro encuentros son lacónicos y pueden parecer magros de cierta manera. Pero cada uno es una mezcla bifásica. Me mata y me resucita.
Estoy gozando de una muerte diaria tan dolorosante deliciosa.
Soy tan aciagamente feliz...

1 comentario:

  1. ...enamorado de la ùnica mujer capaz de comprender a tan aberrante creatura como yo.

    -Eso suena Edípico

    suena màs a paranoia
    cronica degenerativa

    -¿Bueno, pues, de quién está vuersaced enamorado?

    -no tiene nombre,solo es lo que es, pero es real,en momentos y en la lejana soledad de la carretera.

    hoy la vi y s eperdieron 33 minutos de mi hora con ella, aùn asì volvere cada dìa para decirle cuanto le...

    *fin del comunicado.

    ResponderEliminar