miércoles, 8 de julio de 2009

Jazz, Jazz y más Jazz


Lamentablemente no he podido leer en la mañana como yo esperaba. Como han traido mercancia nueva en la tienda donde trabajo, eso significa ponerme a limpiar desesperadamente todos los aparadores y lugarcillos donde las telarañas y una que otra pelusa se asume. Espero más en la tarde adelantar mi lectura, pues yo si no leo algo, aunque sea un capítulo del libro que traigo entre manos, no me siento agusto >_<.

Proclamo que estos días serán de escuchar a Charlie Parker, Miles Davis y demás Jazzistas hasta que mis oídos sangren.

Nota personal: tengo que educar a mis oídos con este estilo musical antes de que mi "sordera progresiva" me gane terreno u.u Eso sí.

Les daré un consejo a todos los que se dignan a leerme: no se pongas los audifonos de sus reproductores mp3, Ipod o lo que traigan, con un volumen muy elevado. Luego van a estar como yo, quejandose por andar escuchando un sonidito agudísimo en su oído interno que poco a poco se hará más frecuente. En mi caso particular, ya el sonido a evolucionando a ser ahora un sonido con dolor punzante...
Nota: Día con día mi diccionario personal crece y crece ^^, ya cuento con 63 palabras más para mi vocabulario. No se si eso signifique que soy una inculta respecto a mi lengua o, si veo el lado positivo, que muy pronto dejaré de usar las palabras típicas.

5 comentarios:

  1. pero si no le subo a todo el volumen la mayor parte del tiempo tengo que escuchar muchas pendejadas como le hago? T_T

    ResponderEliminar
  2. Pero su caso, mi querido Fausto, es una irrevocable excepción. ¿Entonces qué, nos animamos a lanzarle una granda Pedro "el de los discos" xD?

    ResponderEliminar
  3. si! con ese tipo uno desea estar irrevocablemente sordo. Hay que encontrar un hombre bomba de aquí la república islámica de guanajuato para que nos haga el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué tiene de negativo usar las palabras "típicas"?

    Atte: Juan Ramón.

    ResponderEliminar