domingo, 9 de agosto de 2009

Domingo solitario

¡Vaya! Hacía bastante tiempo que no me encontraba totalmente solitaria en mi amplio hogar. Si yo quisiera, podría estar borracha con todos los licores que poseo o bailar desnuda cantando sin parar. Pero no. Hoy de plano la flojera me ha ganado ( ya no me sorprende). Como sea, mañana comienza otro ciclo escolar en mi universidad patito; volveré a ver a personas que aprecio y otras que definitivamente desearía que no estuvieran más a mi alrededor. No sé si sea afortunado que a ninguno de mis compañeros agradables les haya tocado en el mismo salón que a mi. Ya ni me sorprende. Cada vez que hago buenas relaciones de amigos siempre termino separándome de ellos, como si tuviera una especie de maldición u_u.

Terminé el libro de psicomágia. Me gustó, pero debo admitir que libros en los que se presenta todo en forma de conversación o entrevista me resultó un poco fastidiante. Se que habrá uno que otro que me quiera matar por dicho comentario, pero bueno, a mi me gusta otro tipo de lecturas y definitivamente la novela y el cuento siempre serán mi fuerte. Tengo muchas ganas ahora de releer la Divina Comedia. La primera vez que lo leí me encontraba en secundaria; ya no me acuerdo muchos detalles significativos de la historia, por lo que mejor lo releeo. Nada pierdo, al contrario, volveré a reencontrarme con momentos agradables de mi adolescencia perturbada. Me doy cuenta que hoy es el día de las palabras que tienen doble vocal "e". xD

De tan aburrida que me encuentro hoy, hice lo que nunca hago y tal vez muchos tampoco hacen: recoger sus cuartos. El remolino de mis zapatos y de mi ropa tirada por doquier ha sido domado por mis habilidosas manos y ahora todo se ve más decente. Encontré una cámara fotográfica entre mis curiosidades. No recordaba que esta peculiar cámara tomaba fotografías tamaño 3.5 x 2 cm existiera en mis aposentos. Este tipo de aparato es muy útil para capturas momentos de tu vida en miniatura para ponerlos en un lugar propio y distinguido como tu cartera. En mi particular caso, yo no acostumbro a tomar fotografías. Creo que de los pocos momentos "inolvidables" que he tenido nunca han sido planeados xP. Por lo que nunca usé esta cámara para retratar amigos o algún lugar en específico. Terminé gastándome mi primer y único rollo en mi familia. Trataré de buscar ese tipo de rollo. Me gustaría darle un uso a mi aparatito, aunque sea en fotos burdas o sin chiste.

Por otro lado, aún sigo pensando si sería conveniente embriagarme ahora. ¿Y si despierto cruda mañana? ¿Si luego vomito en la alfombra de mi casa? Bueno... no creo que llegue a vomitar, pero de cualquier manera si me embriago sola creo que me deprimirá el sólo hecho de ver mi propia sombra asomarse por mis pies y darme cuenta de que no tengo a nadie como para hacer este tipo de tarugadas.

2 comentarios:

  1. No entiendo por qué después de decir que su fuerte es el cuento y la novela inmediatamente empieza a hablar de la Comedia :s

    As: Rambling On My Mind - Robert Johnson.

    Atte: Juan Ramón.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬... No se vaya a convertir en Juan Ramón

    ResponderEliminar