sábado, 1 de agosto de 2009

Tor, Tuga....¡Martín!




Estos días me los he pasado perdida entre lecturas a Jodorowsky, visitas de mi querido Werther, dormir, dormir, dormir, la rutina trabajo-casa, escuchar los lamentos de Albert y conocer mejor al Sr. Reata, entre noches de desvelo en MSN. También ando hurgando entre las comunidades virtuales por si me vuelven a convencer en unirme al gran mundo del ciberespacio público. De cierta manera ando guardando mi anonimato gracias a los horribles acontecimientos que me ocurrieron en el pasado, por lo que ando un poco temerosa en volver al mundo socialité del "hola cinco", "cara-libro", etc.

Y... ¡YA TENGO MASCOTAS! Dos preciosas tortugas japonesas (Trachemys Scripta Elegans) Ya las se distinguir xD. Una se llama "Tor" en honor al Dios Vikingo por su hiperactividad masiva O.o, la otra se llama "Tuga" pues me recuerda mucho a mi primera tortuga que tuve en la infancia que se llamaba de la misma manera =) y es tranquila a comparación de Tor.
Entonces yo pensé "seré muy feliz con mi dos tortugas" Pero, ¡que llega Martín a mi vida =D!( regalo que hoy me dio Werther) Una dulce tortugüita pequeña (4 cm) un poco enfermita pero que será curada por mis cuidadosas atenciones 8)

Gracias a Eli-Chan por jugar Eversion y dejarme esa espina de curiosidad sobre dicho juego, por tal motivo ya lo descargué y lo ando jugando =D. Tal vez no será igual que un adorado RPG que muchos pero muchos años terminó enviciandome hasta ser una zombie carente de sueño profundo, pero de cualquier manera el recuerdo de mis tiempos preparatorianos de ocio y juego sin fin siguen siendo dulces y placenteros para mi actual mente retorcida.

6 comentarios:

  1. Se escribe "Thor" y no es un "dios vikingo" exactamente.

    Pinche "Werther" cursi.

    Pídale asesoría a Elizabeth, que es experta en tortugas.


    As: La Cumparsita - Carlos Gardel.

    Atte: Juan Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Mi tortuga se llama "Tor", pues hace juego de palabras con "Tuga"(como si no entendiera). No respeto mucho la ortografía por eso...¬¬

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mr. Purista:

    Mi tortuga Coffe se llamaba Coffe por el Café aunque café no se escriba exactamente así u_u... eso es lo que hace que su nombre sea único y tortuguil. Así que no nos venga con incomodidades roñosas.

    May-Chan: *-* está toda bonita su tortuga!!!

    ResponderEliminar