martes, 4 de agosto de 2009

Vives en mi

Por poco y no podía más,
ya casi me dolía soñar,
justo cuando comenzaba a no creer
llegaste tú, y desperté.

A tu lado aprendí a volar
a encontrar las ganas de luchar
me enseñaste que la mágia
esta al alcancé de mi anhelo, y tu amor
me ha dado fe.

Y lo que tú me has dado
lo llevo en la sangre y en mi ser
te sentiré a mi lado
no importa donde sea que estés
tu amor dejó una huella en mi existir,
te guardo dentro
vives en mi

Si la vida nos separa hoy,
ya verás que para siempre estoy,
flotando en tu respiración
me llevaras prendido a el corazón
igual que yo

Y lo que tú me has dado
lo llevo en la sangre y en mi ser
te sentiré a mi lado
no importa donde sea que estés
tu amor dejó una huella en mi existir
te guardo dentro

Volví a saber de ti. Que gusto que seas feliz =)
Tu recuerdo me acompañará siempre EVL...

3 comentarios:

  1. Ya sé que Mr. Ñoño (Juan Ramón) me va a lapidar cuando lea esto, pero T.T me encanta esa canción xD.

    ResponderEliminar
  2. xP jajajajaja Déjelo, total él ya no es romántico ¬¬

    ResponderEliminar