sábado, 24 de marzo de 2012

Faldas y otras cosas.


He vuelto a usar faldas y gran parte de la culpa por esta decisión es el calor. No me dejarán mentir que el sol conforme va entrando la primavera va castrando cada centímetro de nuestra piel. Digo que ya estaré usando faldas y vestidos porque es muy raro que los use. A pesar de ser las piernas una parte de mis cuerpo de la que no me avergüenza tanto, las faldas siempre me han puesto incómoda.
Recuerdo que mi madre siempre dice que es lo que más orgullosa está en haberme heredado; enojándose porque no las "aprovecho" ahora que soy joven. Pero creanme o no, usar pantalones flojos, usar Converse todo el día y estar greñuda es parte de mi estado natural. Como tal vez lo habré mencionado con anterioridad en este blog o no, no soy tan femenina como debería se serlo. Admito que con el paso de los años ya estoy coordinando el uso de los colores y flores, pero con una medida y moderación de acuerdo a lo que mi personalidad me lo permite. Aun sigo visiténdome con colores oscuros y me muero de ganas por usar mis vestidos góticos. Pero las etapas de la vida pasan y supongo que todo tiene su temporada. Ahora que estoy trabajando en una oficina y tengo que estar diariamente de pantalón sastre y usar prendas formales, me he limitado a usar mis amados Tennis por el uso de zapato con tacón.
¡Ya creciste, May! Eso es lo que me remite la conciencia. Y tiene razón. Al menos los fines de semana puedo darme esos gustos y sentirme de 18 años de nuevo.
Por otro lado, curiosamente estoy por completar mi colección de mangas de Card Captor Sakura. No sé qué me dio por visitar el baúl de los recuerdos y revisar todo el manga y anime que tengo, percatándome que la colección de mangas que le comento le faltaban algunos tomos. Entonces me di a la tarea de tratar de encontrarlos por mercado libre, ebay, etc... ¡y los encontré! En estos momentos se encuentra en proceso el envio; al menos eso quiero creer pues el vendedor no se ha comunicado conmigo... espero que no sea mala señal...
Me dispondré a terminar unas hojas del estado del arte que me hacen falta. No sin antes dejar una canción que... sabe. Pero me gusta, a pesar que en el post anterior a este los critico porque su música ya no es la de antes. Como siempre, la canción tiene el nombre de otra canción, en este caso de una sonata de Paganini... ojalá fueran más originales estos muchachos...


1 comentario:

  1. Pues a mi no me molestan las faldas que uses...siempre y cuando....tú sabes. XD

    ResponderEliminar