viernes, 12 de junio de 2009

Acalorada



A petición del Caballero Negro, he creado este blog. Después de mi trágica experiencia con ellos, he vuelto a las andadas y espero que al menos este si me dure. En general siempre digo lo mismo en los comienzos de los blog. Ni crean que encontraran una estética en las palabras y mucho menos temas interesantes. Tal vez en tiempos remotos tenía una vida muy interesante y llena de emociones. Después de escaparme de mi casa, de probar suerte en D.F, regresando derrotada por el yugo de mis progenitores, me encuentro estudiando una carrera poco semejante( ok, ok, nada semejante, más bien diría carrera llena de faroles y artistas región 4) a lo que realmente quería: letras.


Pero bueno, no me rindo. Al menos los sueños siguen en pie y las experiencias que estoy teniendo ahora no están del todo mal. Compañeros agradables es lo que me estoy encontrando. Supongo que es una recompensa de esta podrida vida que siempre me anda fregando ¿Verdad?.



Como sea, hablando de este día, estuvo acalorado. Odio el calor y todo lo que tenga que ver con...calor LOL...



Ojalá hubiera vivido en algún país nórdico o algo por el estilo. De por si que mi piel es un tanto morena clara y yo quemándome con ese tipo de sol brillante que achicharra suelo mexiquense, quedaré como un pan tostado demasiado tiempo en una tostadora x_x...



!Ah! ahora que recuerdo, hubo música en la escuela...¿música? ¿Cuál música? lo único que escuché fue el sonido estridente de la tambora violar mis oídos y sentir vergüenza ajena. Me gusta bailar, de no ser así no me gustara el tango, pero este tipo de sonidos estridentes llamados "música de banda" y bailar como si tuvieran gusanos en la panza con una escoba en las manos saltando sin sentido para mi no tienen lógica... ok ok, entiendo que en gustos se rompen géneros (perdón si ofendo a algún presente)



Haciendo un recuento de los últimos días, para ponernos un poco actualizados en este diario electrónico, he conocido a dos seres que espero se queden por mucho tiempo en mi vida: el Caballero Negro y ....mmm....cómo lo nombro...O_O...!JR!



Estos dos se están ganando rápidamente mi cariño, pero puedo nombrar en especial al Caballero Negro por estar más tiempo conmigo y encariñarme más con él. Justamente hoy me regaló un Gansito aplastado...¡imaginate! Él pensando que vería mal su regalo cuando yo me como este panecillo estrangulándolo hasta que quede como una masa sin forma. Si soy rara...lo se.



Lamentablemente se acabaron las clases. No me lamento por que ya no vaya a la escuela estos días, me lamento más por que ya no veré a este par de humanos interesantes más frecuente. Han de saber que yo no salgo de mi casa y que no me dejan salir, por lo que ir a la escuela es para mi un escape al exterior y convivir con los que aprecio. Ya me prometí aprovechar mi tiempo libre que ahora gozaré para leer todo lo que he dejado por los trabajos finales y escribir en esta cosa.



La noche se esta tornando fresca... Espero que siga así para que pueda dormir.


Listen: Sing-Blur







No hay comentarios:

Publicar un comentario