lunes, 29 de junio de 2009

Oda al chile relleno!

Realmente no pondré una Oda al chile relleno verdad, pero si quisiera jejeje. Hoy comí eso y no se porqué me pareció que sabían más ricos de lo normal. Me puse a pensar que tal vez por que tenía mucho hambre y me supo a gloria aquel banquete que mi madre me preparó.
Pero creo que la gula esta rondando estos días por mi sombras... entre leídas a mi Gog y comiendo alguna que otra gusgeria, la comida se está convirtiendo en pasatiempo por no tener otra cosa mejor que hacer.
¿Algo nuevo hoy? Pelea en mi casa, mi madre me dijo que estaba deforme, llovió y tengo más calor. Extraño a morir a Werther...
Les dejo un video que me gusta mucho. Un grupo maravilloso, Paté de Fuá y su nuevo sencillo "El Fantasma Enamorado".

El Fantasma Enamorado

1 comentario:

  1. Hey! n.n Saludos... me gusta su blog xD (y también los chiles rellenos *¬*). Me preguntaba si es usted la misma Misa-misa que le ayudo al malvado Kira a matar a mi pobre Ryuzaki TOT... (sí no es así, disculpe la esquizofrénica intromisión en asuntos animísticos de una tortuga drogada u.u)

    ResponderEliminar