martes, 14 de julio de 2009

*¨#*&P%$

Estoy confundida. Tengo que tomar una decisión importante. Conozco a Albert desde hace tanto tiempo, conoce mis defectos, mis gustos. Y a pesar de eso no coincidimos en nada de lo que queremos en nuestras vidas. vive para su mundo "conformista". Pensé que estar con un hombre contrariamente a mi podría ayudarme a darme esa estabilidad que buscaba. De cierta manera me la ha dado y lo agradezco de todo corazón. Pero nunca hemos compartido algo que a lo dos nos guste hacer o si...? Cada fin de semana salir en el coche. Cada fin de semana ir a un restaurante caro. /¿Cómo está tu familia?/bien ¿Tú que has hecho?/lo mismo de siempre./ah. ¿Cómo te va en la escuela?/Regular, ya quiero terminar esta carrera. / mmm... muy bien. Conversaciones que tienen interés aparente pero que son sólo palabras al aire. Conversaciones ensayadas. Momentos monótonos y repetitivos que poco a poco destruyen la alegría de lo que puede ser una supuesta relación. "De la costumbre nace el amor" De la costumbre esta haciendo que me encariñe con alguien del que ya no siento un amor real en mi corazón. anhelo romper con este compromiso que ya hemos creado. Pero si lo rompo se que destruiré también la estabilidad de mi madre. ¿Porqué? Ella ahora siente que mi vida esta segura con una persona y con eso su enfermedad y paranoia de que me vuelva a largar de la casa han desaparecido. ¿Qué implica que me aleje de Albert? Decirle adiós a mis libertades que he ganado con el tiempo, decirle adiós a mi privacidad que a duras penas tengo en mis manos. Decirle adiós a la confianza que me han depositado...
¿Me arriesgaré?

Wack! Necesitaba un desahogo...

"Cómo decirlo a nadie si tú mismo no podrías saber que la mención de tu nombre, el paso de tu imagen en cualquier recuerdo ajeno me desnuda y me vulnera, me tira en mí misma con ese impudor total que ningún espejo, ningún acto amoroso, ninguna reflexión despiadada puede dar con tanto encono;que a mi manera te quiero y que ese cariño te condena porque te vuelve mi denunciador; el que por quererme y por ser querido me despoja y me desnuda y me hace verme como soy; alguien que tiene miedo y que no lo dirá jamás, alguien que hace de su miedo la fuerza que la hace vivir como vive."



No hay comentarios:

Publicar un comentario