jueves, 2 de julio de 2009

Jueves Familiar, barro y espinilla.


Hoy es un día de la semana "especial" dentro de mi respectivo círculo familiar. En este todos mi hermanos, ya todas unas personas ocupadisímas con su vida, se reunen para comer todos juntos con mis papas y conmigo. Yo me la paso lavando trastes. Yo siempre ingiero mis respectivos alimentos antes de que lleguen todos. Creo que las diferencias de edades son muy grandes ( el mayor me gana con 11 años) y por esa misma razón nunca se que hablar con ellos. Prefiero escuchar sus charlas y reírme para mis adentros. Yo siempre me voy a mi cueva a leer y escuchar música hasta que se hayan ido todos. Me he dado cuenta que soy muy poco hogareña ._.


Hoy comencé con el libro de Katayama (véase FENAL y otras cosas...) y creo que me dejará un buen sabor de boca. Es una historia de amor, pero no cualquier historia de amor. Ya con el hecho de que el autor sea japones hace que difiera en gran medida de los demás, pues su cultura tiene un toque emocional distinto a la de culturas occidentales (*O* jo por eso me gusta tanto el anime).


Hoy tengo la dicha de tener como huéspedes en mi rostro a un barro y una espinilla. Los recibo con agrado, ya que mi estética me importa poco. Al saludar a mi amigo el barro se pone rojito de emoción. Al saludar a la amiga espinilla, que es un tanto gruñona, se enoja y me pica la piel. Son bien recibidos xD y espero que de tan buen trato les doy se vayan sin decir nada.
"Uy si no soy vanidosa Dx!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario