jueves, 2 de julio de 2009

Fausto


Después de hacerme la dormida y verificar que mi madre se fuera de la casa, fui a ver a Fausto. Él es el pariente con el que tengo más comunicación, intimidad y cariño. Fausto no es el típico hombre. Él posee amplios conocimientos de literatura, opiniones bien fundamentadas y puntos de vista que no se comparan con un hombre común de su edad. Fausto simplemente es...Fausto.
Me dirigí a su casa con la intención de llevarle mi colección de cómic de Mafalda y devolverle el disco de un corto llamado "Begotten" que me prestó (por cierto buenísimo y sumamente recomendable, preguntenle a Werther xD)

Entablamos una conversación agradable, me prestó algo de Jodorowsky. Yo lo hice reír. Me gusta mucho hacerle reír ya que sus sonrisas son difíciles de conseguir y que él te regale una es increíblemente grandioso.

El y yo en nuestra familia somos los raros. Afortunadamente nos tenemos uno al otro para sobrevivir en el rancho que nos tocó vivir.

¡Un beso y abrazo, mi querido Fausto!

1 comentario:

  1. Te quiero maga, siempre que te veo me siento feliz, aunque no lo exprese mucho, me gusta mucho estar contigo. Cuídate mucho y sigue buscando tu propio camino.

    ResponderEliminar