miércoles, 1 de julio de 2009

La pelusa que vuela.

Hoy desperté con canciones diferentes. Verán, cada vez que despierto por las mañanas es normal que escuche del radio de la cocina canciones de Angélica María, Enrique Guzmán, José María Napoleón y demás cantantes de los 70's, todos y cada uno patrocinados por los comunes gustos de toda madre como la mía. Pero esta vez fue diferente. Salté de la cama escuchando un grupo de los 50's llamado "The Platters" y música instrumental de la misma época. Hasta este momento supe que este grupo conformado por cinco miembros de color cantaban una de mis canciones añejas favoritas, "Only You". Me recoraron a otro grupo argentino añejo llamado "Los Cinco Latinos". A pesar de que no cuentan con la misma nacionalidad, son muy parecidos (si... el mundo es un choteador sin escrupulos ¬¬) De cualquier manera, despertar con algo diferente sí que es agradable.

No pensé que un día donde no habitan las hermosas nubes grises por mi cabeza sería rotundamente hermoso. A pesar de haberme desvelado por razones relacionadas con mi querido Werther, me sentí con unos ánimos espectaculares (cosa extraña en mi).
Tarareando una canción que ya ni recuerdo cual fue, me dirigía a mi negocio a la misma hora habitual, abrí la puerta de mi negocio, puse las llaves en su respectivo lugar con todos los movimientos llenos de costumbre, cuando de pronto...¡¡¡WERTHER!!! ¡en vivo y a todo color! Basta de mensajitos, basta de llamadas a media noche, basta de reducidas conversaciones por MSN. Aquí estaba frente a mi tienda regalándome una de esas sonrisas maravillosas que tanto me gustan y adoro.
No mentiré que me saco de onda verlo, sinceramente no me lo esperaba.
A pesar del corto tiempo que estuvo a mi lado, me dio todas esas energías que necesitaba para poder aguantar otro tiempito sin verle.

La pelusa que vuela es lo que ví al regresar de mi casa. Una pelusa en forma de espermatozoide ( ¡DE VERDAD o_O!) pasó frente a mis ojos y vi como bailaba en el viento, como si el cielo azul fuera su gran pista de baile y se estuviera luciendo frente a mis ojos. La pelusa en el viento es signo de vagancia y libertad. Fue una señal mística. "Srta. Debe de salir más seguido para que no piense tarugadas y luego las escriba en su blog..." T_T si, señor pelusa...

Nota: Mi diccionario personal ha comenzado con 14 palabras =D!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario