sábado, 18 de julio de 2009

Maratón



Estos días me he dedicado a mi maratón personal de películas prestadas por Fausto.

Ayer miré "One flew over the cuckoo's nest", conocida también como "Atrapado sin salida" donde actúa el mismísimo Jack Nicholson. No pretendo dar toda una cátedra al respecto de la película en si, pero ha dejado una buena impresión. La locura es el tema de este filme. ¿Pero que es realmente estar enfermo mentalmente? ¿Es no entrar en los estándares que la humanidad define como "normalidad? ¿Y qué es ser normal? Bueno, estas fueron las preguntas que se despertaron en mi cabeza respecto a esta cinta. Recomendable, es todo un clásico de 1975.

Hoy terminé con otro clásico: "Elephant man" (creo que está demás que traduzca el nombre u.u, creo que los que me leen tiene los cimientos básicos del idioma ingles) del maravilloso director David Linch :D y esteralizando el reparto se encontraba Anthony Hopkins. Es una película rotundamente conmovedora y no mentiré que las lágrimas de cocodrilo brotaron por mis ojos. Es claro el gran enfoque se que le da a la dignidad humana en el filme. Es sin más, otro clásico que todos debemos de mirar, al menos para no sentirnos tan ignorantes en la cinematografía.

Y para culminar un día tan agradable, qué mejor que con la grata sorpresa de la visita de mi adorado y querido Werther. Casi se me sale el corazón cuando lo vi entrar a mi trabajo. Si tuviera la capacidad para retenerlo en mi regazo y nunca dejarlo ir....

Sólo espero que lo que resta de mi día siga igual de lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario