martes, 7 de julio de 2009

Miau =^^=


He terminado el libro de Mishima ayer y lo recomiendo ampliamente. La historia tiene un estilo bucólico muy inocente. Es una historia de amor llena de descripciones minuciosas que la hacen rica y sumanente imaginativa (para esos que tiene la imaginación bien desarrollada y les encanta ver la novela tipo "película" en su cabeza, como yop xP). Ahora sí estoy en posición de llamarle "Maestro" Mishima. Ahora me dejó con ganas de leer más novelas suyas. Le pediré al culto Oliveira que me recomiende otra novela del mismo.
Hoy comencé con "62/modelo para amar de Cortázar". Se dice que es parte del capítulo 62 de Rayuela. Yo se que será un libro que disfrutaré bastante, pues su lectura no es tan sencilla. Para mí es complicado entenderlo, por todo el numero de simbolismos y metáforas que maneja. Pero creanme que vale la pena leerlo.
Además, hoy fui a visitar a mi querido y adorado Fausto a su tienda. ¡Oh! sorpresa la mía que lo encuentro escuchando a Charlie Parker y leyendo el primero tomo de cuentos de Cortázar de Punto de lectura =D. Lo vi contento y eso me pone de un humor maravilloso. A pesar de que me reclama por que le dí mi colección de Mafalda incompleta u.u y se quedó picado por mi culpa, me prestó sus discos de Jazz que tanto le hacían falta a mi colección y tres películas que necesitaba ver. (Con eso de que tengo una carencia enorme conocimiento de películas, ya tengo quien me ilustre =B) Nos despedimos con un beso y un gran abrazo.
¡WOW! En serio que recibir un abrazo de Fausto es todo un honor...O/////O


Nota: Ejem... Ayer andaba en mi estado EMOcional O_o. Una disculpa para aquellos que leyeron el post pasado y vieron puras mamadas.

3 comentarios:

  1. tampoco se mucho de películas, aunque trato de buscar lo bueno mi estimada maga ojala nos veamos pronto.

    cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. PD. No me ganaras en el arte de comunicarnos con jeroglíficos y símbolos primitivos.

    ResponderEliminar