viernes, 10 de julio de 2009

Sandman


Hoy tuve la dicha de salir con mi querido Werther. Día tras día me doy cuenta de que me es tan esencial su presencia en mi vida... Al reflexionar esto, no significa que me esté volviendo una cursi, pero estoy enamorada...

Aclaro que no me volveré una idiota, creo que mi mente y mi corazón son capaces de separar los sentimentalismos que sólo atrofian el cerebro. Por ese motivo, creo que ya aclaré lo que para algunos es la destrucción de mi estado neutral, pero calma, seguiré igual.

Por otro lado, encuentro sensible =( por que me enteré muy tarde que uno de mis grupos favoritos esta tocando ahora mismo en la ciudad hermana de mi rancho. En su honor estoy escuchándolos para que mi dolor sea grande y vomite blasfemias y mañana me encuentre mejor.

Ya estoy comprendiendo más el libro que traigo entre las manos. Creo que lo que me hacía falta era leer más la historia. Creanme que ya hasta andaba dudando de mi capacidad para interpretar textos complicados y metafóricos; aún no pierdo el don jo.

Nota: Ya me descargué,después de meses de búsqueda incansable y continua, el comic (¡sí! la única historieta americana que me gusta) "Sandman" de Neil Gaiman. Ahora sólo necesito tiempo para leerlo xP , por eso les dejo una probadita con la imagen que les dejo arriba =).

1 comentario: