sábado, 11 de julio de 2009

Saturday wack!


Otro sábado en el cual tengo más tiempo libre del que quisiera, pues no voy a trabajar y luego con eso de que no voy a la universidad por vacaciones, tiendo a llegar a aburrirme hasta de mi misma. Y sí, es con quien más convivo, y me miro y platico conmigo y me digo vulgaridades, me digo lo fea que soy y como al mismo tiempo me enorgullezco de serlo.

Leo a Cortázar y a Gaiman. He descargado la discografía completa de Radiohead. Hacia tiempo me disponía en tener todos los discos de este grupo alternativo que tanto me agrada, sólo que hasta ahorita me acordé que quería tenerlos.

Siempre tiendo a pensar en muchas ideas y alusiones tontas para escribir en este espacio donde puedo expresar lo que se me pegue la gana, pero cada vez que tengo el teclado en mis manos la mente se me borra y pierdo el hilo de las ideas. Me estoy poniendo a pensar que mojaré mi teclado con agua para tener más ideas ( jojo, imitando al "señor Ramón" y estando de acuerdo con su teoría de: "sin teclado=más ganas de escribir" xD)

Ayer platicando con Fausto en la noche, casi forzándolo por que el pobre fue obligado a ingerir pastillas para dormir, que sería lindo vivir con él. Para desgracia o fortuna mía, es mi pariente y en algún momento llegué a tener un idilio hacia él de una manera muy platónica. Pero ya dijimos, viviremos juntos si la vida nos mantiene como estamos ahorita: Sólos, amargados y raros jajaja.

2 comentarios:

  1. Nadie sabe que le depara la vida, yo en realidad creo que tu seras muy feliz, solo ten paciencia que paulatinamente tomaras el control de tu vida. Igual seria lindo que vivir contigo si todo fracasa jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido y adorado Fausto, si usted esta a mi lado toda mi vida, creame q me verá muy feliz ^^!

    ResponderEliminar