jueves, 16 de julio de 2009

Tiangis


Hoy fue el típico jueves familiar donde yo siempre termino lavando todos los trastes hasta que a mis manos les salen cayos. Pero antes de comer con la familia, mi madre, mi sobrino y yo nos dirigimos a los famosos "tiangis" que se ponen en la otra ciudad vecina de mi san rancho. Vi tantos colores, tantos objetos de barata. La multitud de gente intoxica un poco mi humor de ermitaña, pero de cualquier manera no le hago mala cara a que me lleven a lugares que no conozco. Desde ropa interior de colores psicodelicos, carteles inundados de ofertas carentes de ortografía y diversos objetos de piratería como discos y demás artículos. La variedad me cautivo, debo admitirlo.
Cuando mi respectiva madre se fue con mi sobrino a la tienda por la cual venimos a este conjunto de tiendas, yo me puse a vagar por ahí. Y vaya mi sorpresa que me encontré a un buen amigo que tenía en la preparatoria. Qué agradable fue verlo. Nos pusimos al día y nos pasamos los mails ( y de tan amigos que ni los respectivos correos electrónicos teníamos de nosotros xP).
La ganancia de esa ida al "tiangis" fue: comprarme un llavero de mariposa negra =3, mi madre con sus tiliches y el reencuentro de mi amigo preparatoriano.
Además de ser día familiar tambien es Fausto's Day =D y fui con mi queridísimo para estar unas horas afuera de su casa hablando de la vida y cosillas. Se me olvidó comentar que ayer también lo visité para darle la sorpresa y ver su carita de sacado de onda al verme jeje. Me presto ahora más películas que poco a poco iré cometando. Pero saben que fue lo que puso como tomate hoy mi pariente... ¡No me quería dejar ir! O/////O eso si que me alagó bastante...¡¡¡¡ Fausto sí me quiere wiiiii!!!!
No si sea tenebroso, pero ya regresando de casa de Fausto me encuentré de nuevo a mi amigo preparatoriano O_o con su hermanito. Me sacó de onda verlo dos veces en un mismo día.
Que más comento... Ps ayer mire un especial de mi grupo favorito mexicano en la noche y yo tenía así la cara *O*...
A pesar de lo tedioso que pueden ser mis dias, el jueves es el que más disfruto. Es como un respiro a lo asfixiante que puede ser ese campo de concentracion que muchos llaman "hogar"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario