domingo, 12 de julio de 2009

Yo piadosa?! (I miss...)


Me encuentro en mi casa, raro que esté, pues los domingos me la paso con mi familia en la ciudad vecina de leoncio. El cambio se debe a que uno de mis hermanos mayores esta operado y mi madre lo anda cuidando. Yo ando de enfermera y niñera con mi sobrina u_u y luego yo con la poca paciencia que tengo... No se como le haré.

Ayer salí con Albert. Es verdad que nunca hablo de él en este espacio, pero ahora si cabe destacar lo que me sucedió con el. Nunca había visto a un hombre tan desesperado por conseguir un Ipod Touch para su "acordeon" en PDF, y como resultó que yo tengo uno y aparte con un programa para visualizar y corregir archivos PDF, pues imaginen como estaba a mi lado. Llorando, suplicando y demás cosas. Yo no quería prestárselo. Ni piensen que por ser "ojete", pero usar una trampa para un examen extraordinario se me hace el colmo...
Al final cedí. La pizcas insignificantes de piedad y compasión salieron a relucir y le ando ayudando, cosa rarísima en mí.

Extraño a mi Oliveira... Salió a un gran viaje y no he sabido de su existencia. Extraño a Werther. Quiero ver a Fausto. Angel Negro anda ausente por motivos de trabajo. Eli-chan anda desaparecida y el señor Ramón ya no me comenta en el blog =(. Si al menos me pudiera ocupar en algo que distrajera mi mente, no estaría con tanto anhelo de personas que ni se acuerda de mi xP...

3 comentarios:

  1. La verdad es que me gusto tu trabajo en este blog, se nota que manejas una redaccion buena (la cual puedes pulir todavia mas) y que logras tramitir tus pensamientos de una manera coherente y ordenada. Felicitaciones
    Por lo demas, siempre abra algo por hacer, bien se puede refugiar en la pintura, la musica, el cine o la literatura, bien puede salir con gente, ahi vea usted que hacer.
    Pasare por aqui eventualmente, me gusto el blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Chan chan chaaaaaan!!!! ¡He vuelto! u_u (Sale una Eli-chan con capa de entre los árboles), y ahora reclamo venganza!!!! o.o aunque no sé de qué o de quién me vengaré xD.

    Oow! Sigo pensando en cuán factible sería eso del rapto y conversión en Death.

    ResponderEliminar
  3. Wooohooo!! quede en 3er lugar!!!!

    ResponderEliminar