viernes, 21 de agosto de 2009

Cosas atrasadas...

Después de ausentarme por mucho tiempo de los blogs y estar más por el Twitter, he vencido a la flojera y aquí me tienen escribiendo de nuevo mis cosas aburridas. En primer lugar, no he escrito aquí en el blog porque he andando ocupada por los trabajos que en mi nuevo semestre me están dejando. Según los rumores que he escuchado, 3er semestre de Comunicación es el más pesado por las distintas observaciones etnográficas que nos dejan hacer en una materia en particular: Antropología Social.

Gracias a que tengo que hacer estos trabajos, puedo quedarme más tiempo en leoncio y estar más con mis amigos para tener momentos memorables como el pasado sábado 15 de este mes xD... Inocentemente yo invité a Werther y al Sr. Reata a que me acompañaran a realizar una observación a uno de los tantos camiones urbanos de Leoncio. Todo marchaba muy bien, fuimos a central para tomar el camión de la ruta que me había tocado analizar. Estuvimos un rato sentados hasta atrás de la Oriente-Poniente. Sr. Reata molestándome como siempre (ya ni me extraña) y Werther protegiéndome T^T. Luego fuimos al centro, comimos unas rebanadas de pizza, criticamos a la gente y me molesté con Sr. Reata otra vez por sus insultos hacia mi ¬¬ (ahora ya ni me enojo con él, ya sólo me da risa n_n) Además encontré una calle que se llama "Consuelo" O_O. Entonces que se nos ocurre a Werther y a mi acompañarlo por su vicio... Ya ni recuerdo cómo terminé bebiendo de su adorado alcohol... Total que me encantó esas bebida tan deliciosa y rotundamente placentera para mi inocente paladar...y como yo no estoy acostumbrada a beber cosas tan fuertes y sin diluir... pues ya se imaginarán como me puse...o mejor dicho ¡¡nos pusimos!!, porque los tres terminamos "happies" abordo del camión Leoncio-San Rancho. No sé como no terminaron bajándonos del camión. Teníamos un gritadero y bullicio exagerando. Insultos y majaderías entre Sr. Reata y yo, aullando canticos sentimentalistas, conflicto entre Werther y yo, luego nos contentamos... Como haya sido, pude llegar a mi casa, un poco tambaleante, pero al menos no notaron mi estado alcoholizado mis padres JA. Ese dia sí que fue memorable, al menos para mi, ya que era la primera vez que salia con ellos un dia que no era entre semana. Ojalá se vuelva a repetir (preferentemente sin el alcohol para mi ToT)

Hablando de cosas más recientes, ya estoy yendo al Gym de la escuela. El semestre pasado estaba en Tenis. Aun me sigue gustando y es mi deporte favorito, pero quiero variar y probar todas las cosas que ofrece mi campus (en esto la escuela SI puede presumir, ya que cuenta con muy buenas instalaciones educativas y deportivas). Sólo espero que las ganas no se me esfumen tan rápido y tenga constancia. Si a alguien se le ocurre que voy para ponerme bien "aca", pues no es así ¬¬. Voy por una razón: acabar los obligatorios créditos deportivos. Ya si por ende tengo mejor condición física, pues bienvenida.

Cambiando de tema...¡¡Estoy enamorada perdidamente de mi tortugas!! @_@ son tan perfectas y hermosas. Eli-chan y los demás amantes de estos reptiles saben a que me refiero *¬* No existe dia en que no llegue a mi casa casi desesperada por ver a mi Tor y Tuga. Soy adicta a mis bebés, no lo negaré. Por eso, en su honor, he puesto un gadget donde estan dos tortugitas como las mias y las de Eli-chan: Vitruvio y Le Corbusier (sus nuevas tortugas guanajuatenses xD) Éste te permite alimentarlas y agarrarlas. Esta super Kawaii el gadget *O*.

Otra cosa importante: estan pintando mi cuarto. Creo que ya era justo y necesario. Se estaba callendo a pedasos el papel tapíz O_o, por lo que me han desalojado de mi cueva y parece que cayó un desastre natural. Mis posesiones han sido profanadas por manos ajenas y todas mis cosas estan de cabeza >_<

Y para culminar, ayer me visitó inesperadamente Werther O_O. Si era bien sabido entre los dos que teníamos que hablar de cosas "serias" terminamos haciendo campos semánticos divertidísimos. Sentía que mi cerebro movía por fin sus pistones para procesar información de manera rápida. Ya me estoy volviendo lenta U.U Chale, se notó que no ejercito mi mente... Al menos la velada fue muy especial ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario