jueves, 13 de agosto de 2009

Lejo!

Tal vez una de mis aberraciones más extrañas es mi complejo de Moppet frustrado. Si alguien tiene el gusto algún día de observar todos los movimientos "moppescos" con mis manos se dará cuenta que estoy más loca de lo que mi cara puede demostrar xP.

Pero hoy hurgando por la gran web (que al nombrar así al Internet me recuerda mucho a un señor grande y gordo, gracias a Eli-chan y su gran imaginación) encontré mi nueva fuente de inspiración, mi nuevo maestro *-* Lejo!

Este maestro titiritero, Leo Petersen, es de origen neerlandés y crea todo un espectáculo con su mano desnuda y dos ojos enormes; sin palabras y sólo música. Realmente estoy maravillada por su trabajo.

Aquí les dejo su página http://www.lejo.nl/

Y una probadita de su trabajo =)

4 comentarios:

  1. NO MAME. SE PIRATÉAN AL COMPAYITO. HAY QUE DENUNCIARLO.

    Atte: Juan Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Se escribe "muppet", mensa.

    As: Un Misil En Mi Placard - Soda Stereo.

    Atte: Juan Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja está genial. Que alguien le pegue al del comentario anterior.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto para darle una golpiza al gruñon ese ¬¬

    ResponderEliminar