domingo, 13 de diciembre de 2009

Domingo de limpieza… y suspiros


Hoy ha sido uno de esos días agustos. Comenzando con el típico desayuno familiar en el mismo lugar de todos los domingos, decidimos ir a León de los Aldama para perder el tiempo 3 horas y luego regresarnos a San Rancho. Aunque la pérdida de tiempo en León no fue tan mala, pues aproveché para comprarme mi codiciada 2da temporada de The Big Bang Theory *-*. Ya con eso tuve para que llegando a mi nido me acostara en la cama de mi hermano, cogiera una manta, me acomodara y ¡tara ra! Viera 10 capítulos seguidos. No me moví ni un centímetro de tan entretenida que me encontraba mirando las aventuras de mis adorados Leonard y Sheldon. Admito que me hacía falta algo u_u… La compañía de mi Óscar. ¡Claro! Hubiera sido excelente compartir con él mi serie Warner favorita, pero con eso de que él está un poquito lejos de mí, pues ni aunque quisiera podría venir. Realmente no me quejo, pues me habló varias veces al día, y eso hace que no me duela tanto su ausencia.

Entre otros menesteres, al ver que no tenía otra cosa mejor que hacer me dispuse a arreglar mi cuarto y mi estudio. Y es que no sé cómo logro hacer tanto desorden en mis aposentos si casi nunca asisto en mi casa O_o Ha de ser mi propio karma inquieto el que hace revolver mis cosas… como sea que haya sido, acomodé toda la montaña de zapatos y ropa que proliferaba por el piso de mi cuarto. Me dispuse a jugar con mis tortugas, ya que las tenía un poco abandonadas por todo el montón de tareas y trabajos que había tenido. Luego de acomodar mi estudio, que parecía un gran cañón hecho de libros y pilares de hojas, me dispuse a comer las sobras que habitaban en el refrigerador. El suculento manjar que representa comer sobrar es inexplicable. ¿Quién no ha preferido comer sobras de coditos, frijoles y bolitas vegetarianas? Bueno, cualquier sobra es buena y más cuando se tiene hambre. Ya después de todo este ajetreo entre mis tiliches y recoger la cocina, me la pasé en el ciber espacio. Twitteando y bajando capítulos de Hell Girl. Además de estar presumiendo nuestros RPG's favoritos, Óscar y yo pasamos unas horas agradables por msn y teléfono.

Me quedo con que hoy fue un día relax. Espero mañana pasarme horas agradables con mi querida Eli-chan. Tenemos que ponernos de acuerdo para la próxima Aiko 7 =) y debo comprar la tela para mi cosplay que me hará ella *O* Seré Azmaría de Chrono Cruzader jojo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario