martes, 30 de marzo de 2010

¿Cel nuevo?


Ya me encuentro muchísimo mejor que como me encontraba ayer de mi estado enfermizo. Pero ahora me siento con una flojera tan inmensa, que no sé por qué ando escribiendo esto. Debería estar hacendo mi tarea para vacaciones o leyendo el libro de Burroughs, pero creo que mi cerebro prefiere sentir el sabor chocolatoso de las bolitas Nesquik y ver sin sentido alguno la pantalla de mi laptop. Creo que lo único productivo que puedo realizar es bajar episodios de anime y de TBBT.
Desearía estar con un buen amigo, sinceramente. Perderme por las calles de mi querido centro de León, contar chistes negros, reírnos por tonterías, crear campos semánticos...aww todas esas cosas lindas que ahora se me antojan y que no puedo hacer por que en mi rancho no tengo con quien.
De entre los hechos más recientes, se me perdió mi celular que mi novio me había regalado... Y después de todo el drama que hice por buscarlo y no encontrarlo, pensaba seriamente en comprarme un Iphone, por eso del internet ilimitado, ya saben, para estar Twitteando como idiota; aunque lo más seguro es que si lo tuviera ni escribiría nada como siempre me suele suceder cada vez que tengo algo que deseo y que se me olvidan las infinitas razones por las que compro esa cosa. En fin, al darme cuenta que necesito tarjeta de crédito para realizar la transacción del IPhone me desanimé. Pensaba pagarlo todo honradamente al contado con los ahorros hechos con el sudor de mi frente, pero ahora creo que te ponen más trabas en el asunto. Para que me hago tonta. Terminaré comprando un celular de menos de $300 pesos xD....
Mejor ahorraré para cosas más importantes como el próximo FENAL. Que por cierto, estas fechas próximas al FENAL me traen muy buenos recuerdos ^^ con Wether. Cómo pasa el tiempo, sinceramente...
Extraño mucho a Elizabeth. Quien sabe qué andará haciendo. Sólo espero que no se olvide de esta niña amargadilla, rara y que la quiere mucho mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario