miércoles, 31 de marzo de 2010

Fuck Vacaciones

Me alejaré de la civilización conocida para adentrarme a un rinconcito oculto de mi pueblo y pasarme estos días de asueto con la familia. Pues ni tan familia, mi hermano se fue con sus amigos (dichoso) y mis hermanas con sus respectivos esposos. Así que a mí, la menor, le toca aguantar a sus padres toooooodas estas vacaciones. Esperando ser como siempre la mediadora de sus conflictos maritales, decidir a donde ir y bla bla bla. Y eso que todavía ni siquiera es semana de Pascua. En esa me llevarán arrastrando a Acapulco... La vida puede ser tan injusta a veces. Cuando unos quieren salir de su nido y vivir sus asuetos fuera de éste, tienen la desventura quedarse. Para ellos es desventura, para mí todo lo que quiero hacer ahora. En primer lugar, odio el sol. Creo que varias veces en este blog lo he recalcado. En segundo, no me gustan los lugares concurridos. Yo lo único que quería de mis vacaciones es quedarme en mi casa, recibir visitas de mis amigos, salir con mi novio, dormir, ver de manera adoratoria a mis tortugas, leer, dormir más, tal vez escribir un poco en este blog abandonado...
Mmm, mejor ya no me quejo tanto. Alguna buena historia he de sacar de esto. Como el año pasado, que fui igualmente a una playa de Vallarta y presencié una de tantas peleas entre mis padres e hice un disque amigo.
Trataré de Twittear lo que me pase, por si a alguien le interesa.
Nos seguiremos leyendo....

1 comentario:

  1. Suerte en eso. Te estaré leyendo. (Es como la decimocuarta vez que intento poner este comentario... espero que salga...).

    Paulo

    ResponderEliminar