miércoles, 19 de mayo de 2010

FENAL, Sandman y yo



El día de hoy lo comencé muchísimo mejor que ayer, ya que ese día ni siquiera me digné a ir a clases de inglés porque la gripe me estaba asesinando las neuronas. Las clases tomaron su curso recurrente mientras yo llenaba mi cabeza de canciones de Hello Seahorse! como único recurso para no sentirme tan mal por el hecho de que no iba poder asistir al concierto que tendrían hoy en la FENAL. Y pues mientras leía tranquilamente sobre mi mesa-banco toda así despreocupada y feliz, al salón que se encuentra junto al mío comienzan a poner música de de los Soudtrack que el profesor de Creatividad nos había dejado a nosotros también, pero ya mi grupo está bien pendejo y sólo uno de los diez que habían quedado de traerlo por adelantado lo trajeron, pues nos fregamos todos los demás que estábamos bien emocionados diseñando toda la onda de las canciones que habían marcado mi vida (bueno, yo SÍ estaba entusiasta con mi trabajo).

Bueno, ya para no salirme del tema, que escucho las melodías y que me pongo bien aturdida y triste. No sé qué le pasó a mi conciencia o parte de mi cerebro que se puso todo melancólico por escuchar música que ni siquiera me gusta. La única conclusión a la que pude llegar es que me acordé de cierta persona y pues se me engarruñó el corazón. Sí, ya sé: “Pero qué idiota y sentimental me saliste, Maga” Afortunadamente me recuperé de ese “lápsus brutus” y me lancé a la FENAL para encontrarme con Werther.

Y curiosamente en la FENAL me sentí tan bien… y cómo no me voy a sentir así de bien si estaba en compañía de las dos cosas que más me hacen feliz: los libros y Werther. Extrañamente nuestra relación se distingue por una peculiar sucesión de facetas: 1.- La indiferencia inicial, 2.- Piquetes punzo-cortantes con extremidades y mordidas, 3.- Miradas incomodas, 4.- Lectura de mentes, 5.- Campos semánticos de pendejadas y finalmente 6.- Silencio mutuo y Cansancio pos-aventura.

O.o Nunca pensé enlistar estas facetas. El punto es que siempre estoy feliz con mi amigo y es el único que no le molesta mi personalidad y humor retorcido (y eso porque él está peor que yo jajaja)

Ñe! Te quiero muchísimo Mi Sandman jajajajaja ^^

Bueno, dejando mi lado cursi, les cuento que compré 6 libros: “Ultimo Round” tomo I y II, “La vuelta al día en ochenta mundos” tomo I y II; los dos de Julio Cortázar (y es aquí donde doy las gracias a mi estimadísimo profesor que llamaremos “El Gordo” por patrocinarme el dinero para estos 4 libros) “Sputnik, mi amor” de Haruki Murakami y “Amrita” de Banana Yoshimoto.

En conclusión, creo que ha sido la mejor FENAL de mi vida …

¿Y que por qué pongo la foto de Death y Sandman? Sencillamente porque Werther y yo nos parecemos mucho a esa pareja de hermanitos jajaja

1 comentario:

  1. May chan!!! vamos a la feria nacional del libro de guadalajara en noviembre!!!! TOOT xD ándele

    ResponderEliminar