jueves, 20 de mayo de 2010

Recuperada con Atlantia


Después de drogarme con tanto paracetamol, ya creo andar en condiciones casi normales de salud mental y física. Mi normalidad se basa en estar más gruñona, apagada y callada... ¿Y cuando no estoy normal?... pues... creo que lo contrario. Jajaja no se crean, ya ni sé lo que digo.

Se supone que ahora debería estar repasando la misma lectura que me habían dejado la semana pasada: once hojitas amenas sobre el lado oscuro de las marcas internacionales de alimentos. Pero en vez de eso me tienen escribiendo aquí, escuchando el nuevo disco de Mägo de Oz: Atlantia. Escuchar a éste grupo de Folk Rock me trae muchos recuerdos de mi adolescencia. Aunque, como me dijo Desnutrido hace mucho tiempo, ya deberían de morirse o separarse para que nos dejen un buen recuerdo con sus discos "Gaia", "En un lugar de la mancha", "Finisterra" jajaja. Esos sí eran discos chingones, no que ahora sus canciones no pasan de los mismo sonidos y letras con intento de controversia. A pesar de eso, me gustan mucho xP.
Chale, ahora que recuerdo, no tengo con quien ir al próximo concierto de ellos... Le diría al Desnutrido, pero él ya ni me quiere ver ni en pintura, y no lo culpo, la verdad. Bueno, de alguna u otra manera tendré que arreglármelas.

Mañana es viernes y me cambio de Windows Vista a Windows 7 (¡Orale! qué cambio TAN radical |||-_-) Pero me justifico con el hecho de que esta muriendo mi laptop lentamente y yo no puedo estar con "lentitudes", aunque sé que no cambiará mucho con el 7, pero mejorará poquititito en comparación a como estoy ahora.

Y bueno... me voy a bañar y repasar esa lectura de la que les platiqué.

1 comentario:

  1. Yo creo que te ira bien con Windows 7, buen sistema con excelente rendimiento

    ResponderEliminar