miércoles, 1 de febrero de 2012

En la noche

Tengo sueño y deseo escribir algo con calidad, algo con un un significado que ponga la piel de gallina al que me lea. Pero desear escribir como cuando tenía 15 años es demasiado que desear. Pues tal vez ni lo sepan, pero les contaré que gusaba de una imaginación muy vasta y redactaba cosas que tenían un valor literario que sobresaliera de lo normal.
Ahora que pasan los años y que me vuelvo madura, mi capacidad para escribir algo decente se está volviendo nula. Debería ser al revés... Como sea, ahora ya no tengo historias que contar, ni aventuras que presumir. Le tengo miedo a quedarme sola, que nadie me quiera, volver a sufrir. Serán tonterías pero todos tenemos miedos. Y ése es el mío.
¿Qué le ha pasado a mi audacia?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario