miércoles, 24 de junio de 2009


...Y hoy se acabó la escuela para mi.

No podré decir que estoy contenta con esto, pues significa un encarcelamiento de un mes en mi casa en vez de ser unas dulces vacaciones, como todo niño normal podría tener o creer. Por otro lado, significa que ¡cómo voy a extrañar al Caballero Negro!... es lo que más me pesa y el "hasta luego" de hoy fue como un golpe directo a la boca de mi pobre estomago. Tengo que mentalizarme que es un mes, un pequeño mes de 31 días, que serán 744 horas, 44640 minutos, 2678400 segundos T_T (jiji usé calculadora ¬¬ ¿y qué?)

La sorpresa del día fue encontrarme con el hermoso mensaje de Werther* que detecté y dejó en mi ipod :D

Hoy no hay mucho que contar...sólo me encuentro con la nostalgia de no poder ir a la escuela, que tengo calor, que un amigo me tiene una sorpresa O_o y...que ando escuchado mucho a Oasis. Tengo esos días en los que me traumo con una canción y la escucho y escucho hasta que me aburre de plano. Si les interesa se llama "Let's all make believe". En esta no me fijé tanto en la letra, creo que la música me relaja, y luego con la voz de Liam, con ese tono peculiar lleno de lamento extraño y algo rasposa...wow.


Fe de erratas: En el post de la máquina expendedora, debo aclarar que no dice literalmente que expenderá el producto si se pone de puntillas. No me había fijado que alguien le tachó con pluma el pequeñísimo "no".


*Caballero Negro

1 comentario:

  1. Hola Srta.

    Veo que sus cuentas exactas del tiempo, le tienen angustiada.
    No se preocupe que encontrara la forma Werther para verle,
    Por ahora solo debe esperar, que él hace lo mismo.

    (...)¡Ah! Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo.

    ResponderEliminar