sábado, 25 de febrero de 2012

No welcome

Si antes me había propuesto volver a utilizar este lugarcito para vaciar mi cerebro como antes lo había hecho, ahora ese objetivo se volerá más realista, pues con un curso universitario de tecnologías de la información se reabrirá un espacio que al menos en menos de 4 meses le daré vida a mis vivencias y a lo poco que puedo realizar ahora que estoy comenzado una nueva rutina a mi vida: trabajo-escuela. Y es que lidiar con la responsabilidad de tener una área controlada bajo tus criterios totalmente nuevo para mí, cuya posibilidad de tener un trabajo decente casi era nula con todos los traumas familiares que me imponían.
El caso es que ya volveré con las andadas de volver a poner lo que para muchos es irrelevante o que ni siquiera es un tema para blogger: mi vida.
Como se habran dando cuenta, este ni siquiera es un blog nuevo, por lo que no necesito dar la bienvenida a gente que ya ha leído este espacio. Y si alguien se atreve a leer lo que anteriormente posteaba... pues allá ustede. No soy responsable de lo que puedan pensar sobre esta autora.
Dejaré este video bonito que Fausto, mi querido primo, me legó esto:


Es un video diferente...¿A qué les remite a ustedes, lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario